Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la Academia de Paqui?

Puedes usar los formularios de contacto disponibles en nuestra web en la sección de Contacto. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email a: info@laacademiadepaqui.com

Para matricularme, ¿qué pasos debo seguir?

Matricularte es muy fácil. Pincha sobre el botón MATRICÚLATE en el menú de navegación superior, y rellena tus datos. A continuación realiza el pago con tu tarjeta y ya serás usuario de La Academia de Paqui.

¿Cómo funciona la matrícula por suscripción mensual de la academia online?

El sistema de matrícula de nuestra academia se basa en en el pago de una cuota mensual que te permite acceder a todos los contenidos de la academia. La duración es de 1 mes desde el día de pago de la cuota, es decir, si empiezas el 14 de septiembre podrás acceder hasta el 14 de octubre.

¿De qué métodos dispongo para realizar el pago?

El pago lo puedes realizar de manera rápida y segura a través de cualquier tarjeta de débito o crédito VISA, MasterCard y American Express. La Academia de Paqui no almacena tus datos bancarios. El proceso de pago se realiza de forma segura por la pasarela de pago STRIPE, que es ampliamente utilizada en multitud de servicios de pago online.

Una vez me he matriculado ¿cuándo puedo acceder a los contenidos de la Academia de Paqui de Corte y Confección?

Mientras permanezcas suscrito, eres usuario y por tanto, podrás acceder a TODOS LOS CONTENIDOS de la Academia en cualquier momento y  cuantas veces quieras.

Si deseo renovar mi suscripción y seguir estudiando en la Academia de Paqui de Corte y Confección, ¿qué debo hacer?

La renovación se hace de forma automática y por tanto no has de hacer nada si quieres seguir con la suscripción. Tu renovación se hará efectiva en el momento en el que caduque tu suscripción. Puedes consultar la fecha de renovación de tu suscripción en la página de Mi cuenta.

Me han vuelto a pasar un cargo de suscripción. ¿A qué puede deberse?

Recuerda que la suscripción a la Academia es autorenovable, y si no renuncias expresamente a ella será renovada automáticamente y tendrás acceso a los contenidos que ya tenías, así como a los nuevos contenidos que mensualmente se irán incorporando, siempre y cuando no canceles tu suscripción. La cancelación se puede realizar desde tu perfil en el apartado Mi Cuenta, o a través de cualquier formulario de contacto.

¿Cómo puedo cancelar mi renovación?

Si ya no deseas seguir accediendo y aprendiendo los diferentes cursos de corte y confección podrás solicitar la cancelación de la renovación de tu suscripción en el apartado Mi cuenta. Pero recuerda que tu suscripción seguirá vigente hasta la fecha de caducidad que tendrás visible junto con otros datos que aprecerán en dicha página.
Si tuvieses algún problema en el momento de  cancelar la renovación, usa el formulario de contacto comunicando que quieres cancelarla y procederemos a realizar nosotros mismos la cancelación.

¿Puedo descargarme el contenido de los cursos de la Academia de Paqui de Corte y Confección?

No. No tienes posibilidad de descargar las clases, pero siempre podrás acceder a ellas mientras tu suscripción esté activa, para poder seguir accediendo al contenido de los cursos.

¿Desde dónde puedo acceder a la Academia de Paqui de Corte y Confección?

El acceso solo requiere tener conexión a Internet. Puedes acceder desde cualquier dispositivo electrónico que tenga conexión suficiente a Internet.

No puedo ver correctamente los vídeos ¿Qué puedo hacer?

Lo primero que debes hacer es comprobar la conexión Wi-Fi, por si en ese momento hubiese caído la conexión. Si este no fuera el motivo, este tipo de incidencias podrían ser debidas al navegador que estás utilizando. Te recomendamos que accedas a la plataforma a través de Google Chrome o Firefox, o bien lo intentes desde otro soporte informático, como un Ipad o Iphone.